martes, 24 de marzo de 2015

KOWLOON

¿De qué murió Bruce Lee?
Diseño final camiseta MOD
Apareció en nuestras infantiles vidas con siniestras historias que nos contaban nuestros primos mayores sobre malvadas tríadas, secretos que no se podían revelar bajo pena de muerte y golpes certeros que ocasionaban la muerte instantánea. Nuestra calenturienta imaginación ya estaba encendida por las relatos paternos del retorcido Fu Manchú en las sesiones continuas del cine. ¡Y aquel póster de Bruce Lee con la cara y el pecho surcado por las cuatro garras de una película que aún no nos dejaban ver! 
 Grrraaaahh ¡Te voy a hacer papilla!
Antes lo chino estaba impregnado del aroma del misterio, de refinadas torturas y villanos embriagadores. Ahora China es igual a pichiglass y de pésima calidad.
 
MOD os trae el último diseño realizado, con dragón chino y dos ideogramas que esperamos que descubráis. No es la primera camiseta que tenemos de Bruce, pero sí es la primera diseñada por nosotros.
La idea surgió de una cami de Uptight, de otra de Gasoil, de lo que nos piden nuestros clientes y del opio que flotaba en la pantalla del salón Vizcaya. ¿Te acuerdas aita?
A continuación os mostramos los pasos que seguimos.

Imagen que tratamos con Ai.



Uno de los dragones chinos que manejábamos


El dragón definitivo.
Camisetas que nos inspiraron.
Primera opción.



Versión definitiva sobre la que trabajamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario