viernes, 24 de abril de 2015

EPISODIO V. UNA NUEVA AMENAZA.

¿ET seducido por el lado oscuro de la Fuerza?
¿Darth Vader prefiere a este muñeco de goma, que al moñas de Luke?
No te pierdas esta distopía de Star Wars que sellará una inquietante alianza de estos dos genios del mal y acabará para siempre con los restos de la República y sus patéticos personajes.



Este es una de esos diseños tontos que rondaban por nuestra cabeza desde hacía tiempo, pero que por causas técnicas no llegaban a tomar forma. La idea original salió de una conversación de MOD con el diseñador de una marca ya desaparecida, Mad-dog. Quedó aparcada por otras prioridades y ciertas limitaciones en la confección, pero ahora que contamos con la impresión digital ya probada y con la calidad que nosotros exigimos, ha llegado el momento de lanzarla a nivel galáctico.




Después de un mes de trabajo, tres millones de trazados, 400.000 vértices, 25 bocetos, 257.000 puntos de anclas y miles de suavizados, por fin podemos mostrar este diseño con un nivel de detalle tal, que se puede ver hasta en la hebilla el logo de una estrella de la muerte. Pero para eso hay que ampliarlo a tamaño de pared medianera. Tranquilos, si alguno queréis un póster de 50x30 metros, todo está a vuestro alcance.
Incluso mientras soñábamos con el triunfo de Darth Vader (porque los malos nos gustan más), se nos ocurrió una idea al modo de un spin-off para nuestro próximo trabajo: Un Vader sólo, sin florituras ni frases bobas, con el texto siguiente "Si conocieras el poder del lado oscuro..."
Haremos una camiseta. ¿A que probarías
el reverso tenebroso?

Si queréis bucear por el proceso de creación, en Facebook aparece el diseño original en boceto a mano alzada.
Curiosamente nos costó encontrar un ET de cuerpo entero por lo que tuvimos que recurrir a esta imagen dibujada.
ET señalando dónde está FAME.
Y esto es todo amigos, nos veremos en el próximo lanzamiento del Episodio VII, lamentando que ya no esté ni Darth Vader ni James Earl Jones con su mítica voz. Aunque si estará su máscara...
                         MOD fecit MMXV A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario