sábado, 20 de diciembre de 2014

Ahora que rediseñamos a nuestro inolvidable compañero de viaje, aprovechamos para recordar esta entrada que hicimos en su momento para la presentación de nuestra primera versión.
No os haremos sufrir haciendo otra olvidable crítica sobre la peli, porque para ver Alien, no hace falta leer nada, escuchar nada ni ver nada más. Simplemente sumérgete en la atmósfera de la Nostromo, con sus inquietantes ruidos y la mejor banda sonora de la historia: tu respiración. Y he aquí nuestra versión 35 aniversario.


¿A quién no le gustaría tener un pequeño Alien como mascota? Le encanta jugar con los niños plastas y las visitas inesperadas. Socializa muy bien con todo tipo de seres y si te vas de vacaciones no te preocupes por sus necesidades. Déjale al cuidado de ese inadaptado social que tienes por amigo y verás que bien se entienden. Sus extremidades son ideales para hacerte cosquillas y cuando te babea puedes intercambiar sus fluidos con los tuyos. Interesados en tener este magnífico ejemplar de 2 meses contactar con weyland@nostromo.es
CAMISETA homenaje a la extraordinaria Alien el 8º pasajero. Busca su banda sonora y ponla en tu vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario