viernes, 4 de julio de 2014

Sí, aquí tenemos también a nenas guapas. No vamos a ser menos que Las Nuevas Alas de Ícaro. Ya nos estamos despidiendo rumbo a Alfa-Centauro y os dejaremos a oscuras hasta el lunes. Pero antes nuestra vómito-reflexión. SI QUIERES VENDER, SÉ UN FAMOSUQUI. ¡Qué pena no llamarse Leo Messi! Aunque no supiéramos decir dos palabras coherentes en género y número seguidas (ver la facilidad del muchacho en cualquier anuncio), venderíamos camisetas y hasta escobillas de WC como rosquillas. Y por eso traemos aquí a nuestra ¿periodista? favorita: Sara "no me entero" Carbonero. ¿Cómo no se le había ocurrido antes, a nadie en el mundo, hacer un corazón en una prenda? ¡O el número 12! ¡El smile Dios mío! Es genial. ¿Y lo de Believe? Guau. Sara, nos has abierto un mundo que no conocíamos. 
Por favor querida, diles a los becarios que te las diseñan, que trabajen un poquito mas, que por 65 euracos y viniendo el tejido de Bangladesh, podían estrujarse el cerebelo. 
Y ahora las fotos. ¡NO BABEÉIS!
P.D. No os metáis con ella, sólo con las camisetas



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sarita, con lo buen reportera que es(use discernimiento el lector). No nos hagamos mala sangre compañero, está montado así. Yo estoy por empezar la "Operación Padrino" (no el de Coppola) o "madrina"(que las mujeres leen más poesía. Un abrazo y gracias por la mención del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si comento sobre un libro no aparece nadie, pero si pongo unas fotos de niñas monas, entráis como lobos.

    ResponderEliminar