jueves, 18 de septiembre de 2014

M.O.D se traslada al cantón suizo del Ticino, o al menos eso es lo que nos gustaría. Las ilusiones nunca hay que perderlas, y en caso de que este sueño no se haga realidad ante las cambiantes leyes suizas sobre residencia, siempre nos quedará Montepulciano. Viene todo esto a cuento de la necesidad de respirar otros aires mas creativos y un ambiente mas racional que nos ayude en nuestras ideas, que si no MOD regresa hacia Atapuerca y así no podemos diseñar nada, hombre. Síguenos en este repaso a nuestras fuentes culturales y sorpréndete con el descubrimiento que hemos hecho de que la máquina del tiempo existe. En España todavía puedes vivir en el magnífico siglo XV.

He aquí una tradicional fiesta de origen medieval, el Palio en Siena.
Oye, igual que los chándales poligoneros que llevan los cafres de encierros y otras agradables jornadas festivas.





Otra imagen que nos lleva al antiguo Calcio Storico de profundas raíces medievales que ríete tú de la amplia variedad de garrulos hispánicos que se ven por el Bernabéu. 



Igualito igualito que las tradicionales fiestas ibéricas. ¿Para cuándo los espectaculares autos de fe? ¡Queremos ver cuerpos calcinados!

Elegimos Bellinzona para escapar y no volver jamás, porque nos da la impresión de que hay alguna mínima diferencia ¿no crees? Tú mismo.











Compare usted las fotos anteriores con cualquier típico pueblo o ciudad hispana famoso por sus elegantes actos culturales.



Querido ciudadano, ¿ha percibido alguna diferencia?
¿Será el informe PISA? ¿Quizás el destino de nuestros impuestos?
¿Como en Ejjjpaña no se vive en ningún sitio?
Si quieres puedes unirte a nuestro grupo de futuros expatriados, con algún gesto de protesta como hemos hecho nosotros. Por ejemplo quemando el  pasaporte ya caducado.
Otro día hablaremos de Gió Ponti, maestro en el uso del hormigón, y de Santiago Calatrava "te la clava", también maestro español del uso del hormigón-timo. Porque los dos construyeron en Venecia. Ya verás que risas echamos.
P.D. Sentimos haberte amargado el día. Nosotros llevamos ya 48 años.










2 comentarios:

  1. Qué exageraooooo eres y eso que Siena (toda la Toscana es ideal para vivir en una casona de piedra y las vides..)....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo se admiten comentarios para despotricar contra Paña. Tibios y equidistantes abstenerse, please.

    ResponderEliminar