viernes, 24 de octubre de 2014

Ya tenemos a la venta la camiseta "Crecí en los 80". Aquí te dejamos con el comentario que hicimos en su momento, cuando diseñamos en Ai el fotolito. Pedimos perdón si hemos destrozado los recuerdos de tu infancia, pero ¿de verdad era tan wonderful?

Ya nos hemos puesto una. Sólo nos queda
mancharla con el Flash.


 ¿Quieres ver un agujero de gusano, o puente de Einstein-Rosen? Si quieres desplazarte a través del espacio-tiempo, simplemente déjate caer por este blog y retrocederás 30 años sin enterarte. Empezamos presentándote nuestro nuevo diseño MOD sobre los 80, y es que no terminamos de salir de ellos, parece que estemos atrapados en un bucle maligno.


GUAUUUUU!!!!!!!

  
Nuestra idea está inspirada en una camiseta que tuvimos de Le Trip, que se vendió bien entre maduritos.
Así que pensamos: ¿por qué no tener la nuestra? Y para no ser excesivamente copiones, escogimos algunos juguetes de aquella época tan lejana, como el cinExin, y el Sancheski Top.
ESTO EXPLICA EN GRAN PARTE
LA SITUACIÓN DEL CINE EN ESPAÑA.
El cinExin era un invento cutrecillo, que te anunciaban como el cine en casa, pero que duraba lo que duraba la película: 2 minutos o menos. Al cabo de cuatro visionados se te quedaba cara de tonto, aquello no daba más de sí, y si querías hacer alguna virguería del tipo "marcha atrás", te cargabas la peli y el aparato. En fin, tecnología Made in Spain, que sólo era útil al darte ciertas habilidades en el empalme de cintas. Muy práctico para encontrar trabajo. Como puedes observar, ya la publicidad nos estafaba a base de bien. Comprabas un Ibertren viendo unas maquetas espectaculares, y al montarlo tenías un trazado circular del tamaño de una pizza mini. Un timo.
OH, QUE OBJETO TAN RÚSTICO 
APENAS CABE UN PIE.
Sancheski lanzó un skate de madera antes del Top, (actualmente se encuentra ese modelo en el Museo Arqueológico), pero también fueron las mentes perturbadas detrás de una diabólica arma de destrucción masiva de rodillas: nos referimos a los letales patines de metal y cuero. Artefactos siniestros, que nunca, jamás, te sujetaban el pie, por lo que te hacías adicto a la Mercromina en su variante más llamativa, rojo chillón en todas tus extremidades. Te daban tanto desinfectante que llegabas a tener la piel pigmentada. 
Con ellos aprendías a ... caerte siempre, lo que te preparaba para un futuro de lo más prometedor. Lo mejor era su bolsa de diseño en tartán perteneciente a un clan escocés adicto a la bebida. 
SI PEGABAS UN BOLSAZO A ALGUIEN EN LA CABEZA
LE FRACTURABAS EL CRÁNEO.
Cualquier pasado NO fue mejor, no creas a esos pesados que todavía viven en él, lo malo de la nostalgia es que difumina las aristas y las vuelve mas amables. Si no fíjate en MOD: los dichosos patines acabaron en la basura, el Ibertren descarrilaba continuamente como nuestra vida, y el cineExin creó engendros como Pedro Almodóvar.

Pero si eres un nostálgico sin cura, te traemos otras camisetas que seguro despertarán tus más infantiles recuerdos.
DESCUBRE EL SIGNIFICADO OCULTO DEL Nº


¡EL NIÑO YA HA MIRINDAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario